Matagalpa: Ciclista fallece al ser impactado por un motociclista

nicaragua

El señor Álvaro Masis Reyes de 41 años de edad perdió la vida de manera trágica al ser impactado por una motocicleta, la cual era conducida por Eduardo Antonio Flores. El hecho ocurrió la noche del domingo y tuvo lugar en el kilómetro 180 de la Carretera León hacia San Isidro, en la comarca conocida como Winston Castillo.

El hombre circulaba a bordo de su bicicleta color rojo y se desplazaba en dirección de sur a norte, mientras que en eso circulaba en el carril contrario la motocicleta de sur a norte en su carril. Ambos en el mismo sentido pero en distintos carriles.

Al parecer el ciclista, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, invadió carril al motociclista, produciéndose el impacto y falleciendo casi de manera inmediata.

Managua: Se vuelca furgón cargado de piedrín cerca de La Garita

Mientras que quien conducía la moto debido al impacto cayó unos 40 metros de distancia de donde fue el impacto, resultando con lesiones de consideración, presentando politraumatismo y un trauma en uno de sus brazos. Una unidad de Cruz Roja Nicaragüense se hizo presente al lugar para ser trasladar a la víctima de manera rápida hacia el centro de salud del municipio de San Isidro y posterior ser remitido hacia el municipio de La Trinidad. 

Agentes policiales en la especialidad de Tránsito llegaron al sitio para realizar las debidas investigaciones y de esta manera determinar qué fue lo que realmente provocó este fatal accidente, además de remitir los vehículos al depósito municipal del municipio de San Isidro, mientras se realiza el debido proceso investigativo.

El cuerpo de don Álvaro Masis Reyes fue entregado a sus familiares, quien fue velado en su casa de habitación y posteriormente le darían cristiana sepultura.

La Policía Nacional siempre recuerda a cada conductor a seguir las leyes y también hace un llamado a cada persona que transita en las carreteras a tener sumo cuidado para evitar estas tragedias, que embargan de luto y dolor a muchas familias nicaragüenses.