Dos lesionados en accidente de transito cerca a los juzgados de Managua

nicaragua

A primeras horas de este viernes cerca a los semáforos ubicados en los nuevos juzgados de Managua se registro un accidente vial.

Una pareja que viajaba en una motocicleta rumbo a realizar compras en el mercado oriental  sufrieron un accidente , el conductor identificado como Adonis López afirmo ante los agentes de transito que un hombre en estado de ebriedad se cruzo la calle por lo que fue imposible atropellarlo.

"Veníamos de abajo hacia arriba, el semáforo estaba en verde , el señor se paso corriendo y la verdad que ya no pude hacer nada , mi esposa esta bastante golpeada, ambos nos dirigíamos a comprar al mercado , el señor al parecer esta tomado por que como no se va a fijar que veníamos y uno no quiere hacer un mal a nadie , yo pues solo tengo golpes en mis brazos" relato Adonis López.

"Es un borrachito, el se cruzo la vía  de manera imprudente yo venía detrás de ellos , venían a una velocidad moderada pero el señor que se ve que anda tomado se les cruzo" dijo un conductor quien no quiso brindar su nombre.

El resultado del incidente fue que el peatón y el acompañante del motociclista resultaron con golpes de consideración, ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense.

 

La esposa del motorizado identificada como Mercedes Carmona fue llevada al hospital Antonio Lenin Fonseca con golpes múltiples y él otro ciudadano no identificado al hospital Manolo Morales.

Agentes de transito del distrito uno investigaran si la versión brindada por el motorizado es correcta, en que realmente el accidente vial ocurrió por imprudencia peatonal ya que este ciudadano fue trasladado en estado delicado.

Una vez más el llamado a los conductores a tomar mayor precaución pese que las calles de Managua para esta temporada de semana mayor están un poco vacías.

managua, accidente de transito, motociclista,