Accidente deja una persona fallecida en la entrada a La Naranjita

nicaragua

En el kilómetro 166 de la Carretera Panamericana Norte, en el sector de la entrada a La Naranjita, unos 16 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona fallecida y un lesionado.

Todo hace indicar que ambos vehículos circulaban de norte a sur cuando ocurrió el suceso y supuestamente la motocicleta intentaba aventajar cuando ocurrió la tragedia.

 

El conductor de la motocicleta identificado como Abelardo Pineda Moreno de 19 años de edad y originario de la zona de Miraflor, resultó con herida abierta en la mano izquierda y excoriaciones en la pierna derecha mientras su acompañante y ahora occiso fue identificado como Francisco Alcides Talavera Acuña de 34 años de edad, quien habitaba en el barrio Estelí Heroico del Diamante de las Segovias.

La moto tipo montañera color azul con negro placas ES 21929 y el camión placas CT 13354 fueron los involucrados en este hecho que dejó una víctima más en este departamento segoviano.

Oficiales de turno de la Cruz Roja filial Estelí llegaron a la escena para atender la emergencia, pero lamentablemente uno de ellos ya estaba sin vida. "Nos informaron de este accidente en este sector de la vía panamericana y solo atendimos a uno, al conductor de la motocicleta pero el otro ya estaba sin signos vitales, ahora es medicina forense y la Policía Nacional los que van a continuar con las investigaciones de este hecho", manifesto Erliz Hernández, técnico en urgencias médicas de la institución de socorro.

La Policía Nacional se presentó al lugar a través de oficiales de tránsito para iniciar las investigaciones de este hecho mientras medicina forense determinará las causas directas de muerte.

Señalamos que el conductor del camión con placas del departamento de Chontales, identificado como Elvin Otoniel Chavarría Rizo, está bajo investigación de la institución del orden.

Con este fallecido casi son diez en lo que va del año 2018 en este departamento segoviano producto de los accidentes de tránsito.

nicaragua, esteli, persona fallecida,