Dejan abandonada moto taxi que fue robada anoche en el sector de la Upoli

nicaragua

En seis mil dólares está valorada una moto taxi que fue robada la noche de este sábado en los alrededores del portón trasero de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI) 1c y media hacia arriba.

El medio de transporte apareció esta mañana cerca de los semáforos de la Miguel Gutiérrez y la Policía Nacional ya ha iniciado las investigaciones pertinentes que lleven a conocer para que fue utilizada y cuántos son los involucrados en el robo.

 

"Nosotros tenemos 3, quedan estacionadas en una rotondita en la calle, hoy en la mañana solo estaban dos por lo que dimos aviso a la policía. Al rato, nos dicen que esta aquí. La moto esta en perfectas condiciones no le hace falta nada, no podemos sospechar de nadie hasta que nos des cuenta la policía" dijo Israel Castro, propietario de la misma, quien utiliza dicho vehículo para hacer carreras del mercado Iván Montenegro al barrio Georgiano Andrade.

 

Agentes instaron a las víctimas a trasladarse a la delegación policial correspondiente para interponer una formal denuncia.

A ese mismo distrito fue trasladada la caponera para que peritos la inspeccionen de manera minuciosa.

Efectivos también entrevistaron a algunos vecindarios de la Miguel Gutiérrez para conocer si vieron algo sospechoso anoche o en la madrugada.

 

Si usted tiene una moto taxi tenga mucho cuidado por que esta podría ser una nueva modalidad de robos.

La institución del orden desarrolla varios planes de seguridad para esta semana santa, mediante los cuales garantiza seguridad en las familias, por ello hace un llamado a la población para que tengan más cuidado.

managua, moto taxi, robo,

managua, moto taxi, robo,