Chinandega: Conductor atropella mortalmente a peatón y se fuga

accidente

Un hombre, de aproximadamente 50 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en el empalme Los Laureles, en el kilómetro 119 del tramo de carretera León – Chichigalpa, en Chinandega, informaron las autoridades.                                             

La víctima mide 1.72 pie, es de piel morena, delgado y viste una camisa color azul con blanco, manga larga a cuadro, un pantalón Jean negro y zapatos negro, además llevaba con sigo una billetera, cadena y anillos de acero en ambas manos, aún no ha sido identificada.                    

El doctor  Juan Bautista Carrasco, médico forense, dijo que el infortunado hombre presenta hematoma en la cabeza, una herida en  el mentón y excoriaciones en el cuerpo, a consecuencia del atropello.   

León: Muere conocido gallero en accidente de tránsito

Detectives de la Dirección de Tránsito de la Policía Departamental de Chinandega junto a peritos  recaban información y evidencia para dar con el paradero del vehículo y la identidad del conductor implicado en el fatal accidente.

En este mismo tramo, otra persona perdió la vida de manera trágica la noche del martes luego que fue arrollado, supuestamente,  por una rastra, cuyo conductor también se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Néstor de Jesús Palma, de 35 años, era habitante de la comarca Filiberto Morales del municipio de Posoltega, a la hora del accidente circulaba en el carril izquierdo con destino a su casa, cuando fue arrollado por la rastra que también se dio a la fuga.

En esta semana el Departamento de Tránsito reportó cuatro personas fallecidas por accidente de transitó registrados en Corinto, Morazán, Posoltega y Chichigalpa, de estos un motociclista, dos ciclistas y un peatón.

La Policía trasladó el cuerpo del peatón a la morgue del hospital España, a la espera de que en las próximas horas sea identificado