Población dispuesta a amarrar y entregar al pirómano del barrio Las Torres

nicaragua

Más indignados que nunca están  pobladores del barrio Las Torres, y con mas razón los vecinos de José Manuel Salgado o "Manuel el loco", ya que por tercera vez trato de perjudicarles al incendiar los pocos escombros que quedaban de su vivienda, cuyas llamas amenazaban con extenderse hacia casas aledañas.

Para suerte de los afectados más cercanos, las unidades de la Dirección y Benemérito cuerpo de bomberos llegaron justo a tiempo antes que el incendio se desarrollara a mayores proporciones y terminaran convirtiéndose en realidad los peores temores de sus vecinos, quienes creen que un día de tantos este sujeto los dejara en la calle. 

"Ahora si que vamos a tomar cartas en el asunto, porque este hombre ya se pasó. Toda la población estamos dispuesta a agarrarlo y lo vamos a dejar amarrado hasta que la policía venga a llevárselo preso, porque ya hemos puesto incontables denuncias y nadie ha hecho nada porque creen que esta loco y ese no esta loco", expreso uno de los habitantes y perjudicado por la proximidad que tiene su casa de la vivienda del pirómano, quien que por tercera vez huye después de prender fuego.

Y es que "Manuel el loco", que no tiene nada de loco según el vecindario consume marihuana y crack y cada vez que se le antoja y anda perdido en el vicio, toma fósforos y comienza a incendiar calaches viejos que a través de los años a venido acumulando y esto al parecer le causa hasta placer porque luego sale riendo se y después desaparece como fantasma dejando preocupado a todos con el temor a que todo se les queme.

Por su parte autoridades de la Dirección General de bomberos que movilizaron al menos dos unidades, más una del Benemérito para controlar el siniestro, sugirieron limpiar totalmente los escombros y despojos con que quedan, para que el mal intencionado sujeto, no tenga cómo provocar otro incendio y así mismo explicaron que no hubo daños en casas colindantes y tampoco afectaciones por  inhalación de humo.

managua, barrio las torres, piromano, incendio,

managua, barrio las torres, piromano, incendio,