Avioneta se desplomó y se prendió en llamas en León

avioneta

Una avioneta que prestaba el servicio de fumigación se desplomó en horas de la tarde de este jueves 08 de marzo, el accidente aéreo ocurrió en la finca Río Grande, ubicada a unos 12 kilómetros al sureste del municipio El Jicaral, en el departamento de León.

Según versión de una fuente fidedigna, al momento de despegar, el motor de la avioneta perdió potencia, cayendo al final de la pista y producto del impacto se prendió en llamas, afortunadamente el piloto de nombre Denis Lezcano, originario de la ciudad de Chinandega, logró salir ileso de la avioneta antes que se incendiara. 

Se conoció que la empresa MELONICSA contrató los servicios de la aeroplano,  propiedad de Naves Aéreas,  para la fumigación de cultivos en la zona.

Las autoridades de la Policía Nacional de León en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) investigan las causas de la caída de la avioneta, cabe mencionar que el año pasado otra nave cayó en este mismo lugar dejando solo pérdidas económicas.

Motociclista sufre policontusiones y quemaduras en accidente

Otro accidente aparatoso, pero esta vez entre un camioncito y una motocicleta ocurrió en Estelí. Las cámaras de seguridad de un establecimiento grabaron un accidente de tránsito que se registró sobre la vía Panamericana en la ciudad de Estelí. Samuel Cruz, de 32 años, sufrió lesiones de consideración al impactar de manera frontal contra el costado de un camioncito, cuando este último hacía un giro.

Supuestamente, Cruz huía de la Policía Nacional, en las cercanías del lugar donde ocurrió el accidente había un retén; al parecer se corrió porque no portaba casco ni documentos legales para poder circular con el vehículo de dos ruedas.

En las imágenes se observa que de inmediato se detuvo un agente de tránsito de la Policía Nacional, pues los curiosos señalaron que estos estaban próximos al lugar donde ocurrió el suceso, al parecer cuando el motociclista observó a los uniformados decidió acelerar para evitar ser observado y a lo mejor retenido por los oficiales, pero le fue mal, pues se accidentó