Motociclista sufre policontusiones y quemaduras en accidente

motociclista

Conducir a exceso de velocidad le pudo salir caro a un motociclista que terminó con su medio de transporte debajo de un bus,  cuando pretendía ingresar a la terminal en las cercanías del mercado Mayoreo. Afortunadamente, las lesiones con las que terminó no amenazaban su vida.

El conductor de la unidad de transporte que cubre la ruta Juigalpa – Managua, identificado como Maxuel Isidro Obando López,  relató que el pesado vehículo no fue el responsable, ya que el motociclista se venía arrastrando desde más de cincuenta metros atrás. "Yo voy a meterme al mercado para buscar mi salida, tengo el pide vía puesto. Fue de repente que veo el retrovisor y miro que el muchacho viene de arrastra, lo que hice fue detenerme para evitar algo peor y él solito vino a quedar debajo, yo no lo toco en ningún momento. Parece que iba rápido y no me vio, no se; pero yo nunca lo impacté", recalcaba Maxuel, que entre nervios respondía a las interrogantes de la Policía. 

Sastre muere al ser atropellado por bus cerca del Israel Lewites

Algunos testigos confirmaban la versión del conductor del bus, pues decían que fue de repente que el joven de la moto frenó, se arrastró yendo a quedar debajo del pesado vehículo. Marlon Gómez, motociclista que iba detrás del lesionado, era uno de los que no se explicaba el porqué del motociclista para frenar tan repentinamente

En el lugar se encontraban paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes luego de dar la atención prehospitalaria al lesionado lo trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense. Se debía descartar una fractura en uno de sus brazos, además de presentar policontusiones y quemaduras por fricción

Los agentes de tránsito de la delegación VI realizaban el peritaje pertinente para verificar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en este accidente.