Encuentran sin vida a Niquinohomeño

nicaragua

La mañana de este sábado, pobladores de la comunidad Santa Margarita al norte del municipio de Niquinohomo, se llevaron un buen susto al  encontrar sin vida a tan solo media  cuadra de su casa al  ciudadano Manuel de Jesús López Dávila de 33 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza aparentemente por arma blanca, de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales para la investigación del hecho que tiene consternados y atemorizados a la población.

Según familiares, López se encontraba con cuatro amigos jugando naipe en el empalme de Niquinohomo que va hacia el camino viejo hasta Masaya, sin embargo pasaron las horas y Dávila no llego a dormir por lo que suponían que fue a tomar unas cuantas cervezas.

“En la mañana yo me levante para ir al mercado como a las 4 de la madrugada pero no vi nada, no estaba todavía ahí el muchacho caído fue hasta que regrese como a las seis que ya encontré la bulla y que estaba muerto pero el niño que iba a moler lo vio todavía platicando con uno de un camión” menciono una vecina Josefa Dolores García.

“Yo iba a moler casi eran las cinco y entonces mi papá me mando, él (fallecido) todavía estaba ahí platicando con uno de un camión de la bananera que parece son familiares” menciono el menor de iniciales A.J. 

“Yo quiero que se haga justicia porque él no se metía con nadie tomaba en pocas veces pero no hacia escandalo con nadie, trece años viví yo con él y nunca hubo nada que se dijera que tenía enemigos a mí me avisaron como a las cinco que ya estaba muerto menciono” Josefa Campos esposa del fallecido.

“Mi hijo era trabajador menciono entre lágrimas la madre de la víctima, trabajaba en una zona franca y no sabemos ni porque fue, queremos que no dejen libre al asesino que lo castiguen” dijo Teresa Dávila.

Hasta el momento el cuerpo de la víctima se encuentra en Medicina Legal y la familia desconoce la causa exacta de la muerte. Según fuentes hay cuatro personas detenidas en este caso bajo calidad entre investigados, entre ellos las amistades de la noche de ayer de Dávila.