Buscan a supuesto femicida acusado de matar de 17 puñaladas a su ex

nicaragua

La Policía Nacional continúa las investigaciones sobre el caso donde fue ultimada de varias puñaladas la joven madre Marcia Lorena Benavides Cinco de 35 años el pasado 25 de febrero cuando se encontraba sola en su casa de habitación ubicada en la comunidad Monte Verde en el municipio La Trinidad.

El principal sospechoso del crimen es Horling Antonio Blandón Centeno de 27 años de edad quien es habitante de la misma comunidad de donde ocurrió el hecho sangriento hecho que ha consternado a los lugareños.

«Por ahí dicen que tenían como uno o dos meses de haberse separado pero no sabría decirle, además no sé si pelaban o discutían porque ella era bien humilde, callada, platicaba pero no de sus cosas. Al menos yo nunca me di cuenta. Ella llegaba a mi casa, tomaba café junto a nosotros y mi señora la atendía bien pero de allí nada más. Él – Horling Antonio Blandón Centeno – poco sabia. Porque primero vivian allá donde la mamá de él, pero parece que ella se separó y se vino para acá y allí vivía con este chavalo – hijo adolescente – y mire como terminó», acotó el señor Santos Isabel Guillén vecino y amigo de la ahora occisa.

Lee también: Niño de 20 meses muere ahogado en San Rafael del Norte

La familia de Benavides Cinco espera justicia aunque no supieron decir quién es el sospechoso de haber cometido este crimen, pidieron que la persona sea capturada.

«Estamos investigando, en las próximas horas o días los estaremos convocando para informar al pueblo sobre este caso. Pero estamos tras la pista de quien pudo haber cometido este delito» dijo el comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, Jefe de la Policía Nacional en el departamento de Estelí.

Además dieron a conocer la fotografía del principal sospechoso de haber cometido este hecho, Horling Antonio Blandón Centeno para que usted si lo mira, lo denuncie de inmediato a la delegación más cercana para que responda por este presunto delito que le señalan.

Benavides Cinco fue asesinada de al menos 17 estocadas y su cuerpo fue encontrado tirado detrás de la casa.