Pierde el conocimiento tras golpearse la cabeza en una cuneta

lesionado

Una unidad de la Dirección General de Bomberos, de la estación del Distrito III de Managua, se presentó en el sector de Linda Vista para brindar atención a una persona en estado inconsciente

De los semáforos de Linda Vista una cuadra al norte, una abajo, yacía un señor de 45 años de edad inconsciente, a su alrededor personas que los soplaban con cartones tratando de reanimarlo, sin  resultado alguno.

Inmediatamente los paramédicos  comenzaron a realizar el procedimiento establecidos para estabilizar a la persona y tratar de que este volviera en sí, no se desconocía su nombre ni dato alguno que ayudara a ubicar a algún familiar de este.

Nandaime: Motocicleta termina en chatarra y conductor en el hospital

Según testigos, el señor tropezó con una cuneta lo que provocó que este perdiera pie y golpeara su frente contra el duro concreto que ocasionó la pérdida de conciencia del ciudadano, quien poco a poco iba recobrándola con la asistencia debida que le brindaron.

Al examinar al lesionado se determinó que este podía tener una fractura en su pie derecho, sin embargo esto sería confirmado en el centro médico con la  respectiva radiografía, además que será necesario practicarle estudios en su cabeza en busca de cualquier anomalía a causa del fuerte golpe que recibió.     

Después de unos minutos el lesionado recobró el sentido y llamó a sus familiares,  quienes llegaron al lugar, el afectado se identifica con el nombre de Armando José Sánchez, habitante de Ciudad Sandino, este andaba ganándose la vida realizando un trabajo de electricidad.