Conductor y pasajero sobreviven a aparatoso accidente en carretera Masaya

accidente en managua
Fue gracias a un milagro que el conductor y el pasajero de un vehículo marca Honda, color blanco, placa M 165-545, lograron sobrevivir al ser protagonistas de un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este lunes, a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Masaya.
 
El conductor fue identificado como Joseph José Pulido de 26 años, quien junto a su acompañante de identidad desconocida resultaron con lesiones de consideración, sin embargo, nada que comprometiera su vida, pues según testigos estaban en condición estable.
 
El vehículo deportivo quedo reducido prácticamente a chatarra pues las piezas quedaron esparcidas por doquier después del violento impacto.
 
Según testigos, el carro circulaba de Managua a Masaya a exceso de velocidad y al llegar a la rotonda ubicada frente al Zoológico Nacional, el conductor quien supuestamente conducía bajo los efectos del licor, perdió el control del volante estrellándose violentamente contra un rotulo publicitario, saliendo en el aire y pegando contra un poste del tendido telefónico hasta terminar su marcha impactado contra las losetas de una bodega de una entidad bancaria.
“Yo son guarda de seguridad de un súper en el kilómetro 15 y al pasar por ahí pasaron a mas de 120, casi venían volando y fue aquí un kilometro mas adelante que se vinieron a accidentar, perdieron el control por la rotonda, solo se miraba el chisperío a lo lejos, gracias a Dios que están vivos”, manifestó José García.
 
“Para como quedo el carro y los daños que ocasiono con el poste, la pared y el rotulo es para que estuvieran muertos, gracias a Dios y un milagro que les dio otra oportunidad de vivir, pero eso es por causa de la ingesta del licor y de conducir a toda velocidad”, manifestó Leonardo Lumbí, quien pasaba en su motocicleta por el lugar.
 
Supuestamente el pasajero ya había sido llevado a un hospital mientras que el conductor fue llevado a la estación V de policía en calidad de detenido y donde se le aria la prueba para determinar el grado de alcohol en la sangre y en dependencia de esto se le suspenderá temporal o definitivamente su licencia de conducir.