Balacera con supuestos expendedores deja dos detenidos en el Camilo Ortega

balacera en managua

Una balacera se registró en el barrio Camilo Ortega la tarde de este domingo cuando dos delincuentes abrieron fuego contra agentes de policía.

Una patrulla de Policía Nacional se movilizaba en las calles del barrio Camilo Ortega para realizar un operativo antidrogas, en el momento del patrullaje el vehículo de los oficiales de la ley se encontró de frente con un vehículo en el cual se transportaban unos sujetos, de quienes supuestamente se conoce que son expendedores de drogas, los mismos al sentirse acorralados por los oficiales abrieron fuego.  

Los sujetos iban a bordo de un vehículo Sedan, Color Blanco, desde el interior sus ocupantes abrieron fuego contra la patrulla de policía realizando al menos ocho disparos según versión de testigos.  

Los agentes de policía al ser agredidos se dispusieron a responder al fuego sin embargo en el lugar se encontraban muchos civiles, prefirieron no realizar detonaciones para salvaguardar la vida de los civiles. 

Después de a haber realizado los disparos en contra de los agentes de policía los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del vehículo en el que circulaban, los agentes de policía le dieron persecución poniendose en comunicación con los puestos de entrada y salida de policía en la capital, los cuales realizaron los respectivos retenes logrando ubicarlos en la punta de plancha del municipio del Crucero donde fueron detenidos.  

Hasta el momento hay dos detenidos y se encuentran en la subestación de policía del Crucero, extraoficialmente se conoce que se ocuparon armas de fuego. Luis Abraham Martinez es uno de los detenidos en este suceso, el mismo esta siendo investigado.

Afortunadamente en este suceso no se registró ninguna persona herida a pesar que uno de los disparos que realizaron los delincuentes impacto en el vidrio derecho de la patrulla de policía en donde se encontraba el conductor.  

Peritos e investigadores de la Policía Nacional se encuentran en el lugar del suceso en el barrio Camilo Ortega para investigar los pormenores de este caso.