Managua: Médicos luchan para salvar al niño que fue atropellado ayer en Waspan Sur

nicaragua

El niño de 4 años que fue arrollado la tarde de ayer junto a su madre en el sector de Waspán Sur en Managua, se encuentra en cuidados intensivos, donde los médicos realizan lo imposible para sacarlo de peligro.

El menor salía de una panadería tomado de la mano de su madre cuando el conductor de una moto perdió el control y se los pasó llevando sobre la acera peatonal. Se desconoce aún las causa que provocó que el motorizado identificado únicamente como Cristian, no pudiera controlar su vehículo que dejó como resultado esta lamentable situación que tiene a un pequeño angelito luchando para seguir con vida.

Le recomendamos: Madre e hijo graves por accidente en Waspan Sur

Juan Reyes, el padre del menor, conocido en el mundo artístico como  “Juan Reyes el Águila del Norte”, cantante de música ranchera cristiana, ofrece esta tragedia en las manos de Dios, pero aún así su rostro y mirada refleja gran tristeza al ver a su pequeño con su cabecita inflamada como "balón", a como él lo calificó.   

El menor se encuentra entubado y anestesiado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Lenín Fonseca hasta donde fue trasladado en horas de la noche, para que los galenos lo intervinieron quirúrgicamente en una operación que duró más de 7 horas. 

Don Juan Reyes no a podido ver a su hijo, ya que los médicos se lo han prohibido por la gravedad del caso, mientras que su esposa, madre del niño, quien también resultó lesionada se encuentra en otra sala del hospital, y pregunta por la salud de su hijo, sin embargo, Reyes le oculta la gravedad de la situación para tratar de no preocuparla y que pueda afectar su salud.

Por otro lado, no se maneja información del conductor de la moto ni datos del accidente. 

Para este padre la prioridad es la salud de su hijo. Lo demás es secundario y confía en Dios que de esta situación solo quedará un mal recuerdo cuando su pequeño salga sano y salvo de esta pesadilla.

nicaragua, managua, waspan sur, accidente, nino en recuperacion,