Sujetos disparan y machetean a unas personas en Mancotal Jinotega

nicaragua

Un hecho terrible a dejado impactado a una comunidad del municipio de Jinotega, y es que en la comunidad Santa Lucia ubicada a más de 30 kilómetros de la ciudad  de Las Brumas, cuatros sujetos ingresaron a una vivienda e intentaron acabar con la vida de dos personas.

Según fuente extra oficiales, Francisco Chavarria González  se encontraba en su vivienda cuando cuatros personas vestidas de color negro y encapuchados decidieron entrar a la casa y uno de ellos sin mediar palabra le propino dos machetazos ,uno en el pecho y otro en el brazo. Acto seguido otro sujeto saco un revolver y realizo dos disparos pero este en contra de Norlan Erick Chavarría quien recibió dos disparos, uno en su espalda y otro en su brazo derecho y de inmediato al escuchar los gritos la población se activo para socorrerlos y al llegar los sujetos se dieron a la fuga.

 

Hasta el momento no se sabe cual es el móvil del hecho, donde una familia ha sido perjudicada en su propia casa de habitación, ya que según testigo los sujetos antes de huir del lugar querían secuestrar a un menor, hijo del dueño de la propiedad pero este logro correr y no ser alcanzado por los sujetos  que andaban armados de machete en mano y uno de ellos con un revolver 38.

Ambas victimas fueron trasladada de emergencia al hospital Victoria Motta de Jinotega por un vehículo particular donde según los doctores de turno ambos se encuentra estables.

Mientras que un grupo técnico de detectives, peritos investigadores a cargo del Sub comisionado Arroliga se movilizan al lugar a realizar las debidas investigaciones y realizar la búsqueda de los cuatros sujetos, por ello se le hace el llamado a la población que si tiene alguna información de este caso por favor avisar a las autoridades más cercanas.

nicaragua, jinotega, sujetos disparan y machetean