Bomberos rescatan a borrachito que se precipitó a cauce en Jinotepe

rescate de persona

Oscar Danilo Aburto Garcia 38 años cayó a cauce de más de dos metros de profundidad cuando circulaba en estado de ebriedad en el sector del Barrio La competencia en Jinotepe.  

Al lugar acudieron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo quienes se movilizaron en una unidad de rescate para lograr sacar al hombre que se encontraba tirado en el cauce con golpes en todos el cuerpo y sin poder moverse. 

Maykell Aburto Sobrino del lesionado acompañó a su tío hasta el hospital Regional " el es mi tío , yo estaba en la casa cuando llegaron a avisar que no tío había caído al cauce , de inmediata llamamos a los bomberos quienes se presentaron y lo sacaron del fondo del cauce, el es tomador y perdió el equilibrio cuando caminaba a la orilla del cauce", dijo Aburto.  

El bombero Paul asistió junto a dos compañeros más al señor lesionado, "cuando llegamos afortunadamente esta estable solo presenta golpes y un trauma frontal producto de la caída pero serán los médicos de turno quienes lo valoren para descartar cualquier fractura", informó el bombero.  

El hombre fue ingresado a la salga de emergencias del hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Otro suceso en el departamento de Carazo se registró en Diriamba el mismo dejo un saldo de dos lesionados.

El motociclista y su acompañante cayeron al pavimento resultando con lesiones de gravedad en sus extremidades inferiores y en el rostro. 

Al lugar llegaron agentes de transito quienes trasladado al conductor junto a sus acompañantes hacia la estación  policial de Jinotepe donde se le realizaría la prueba de alcoholímetro. 

Al momento que se suscitó el accidente familiares de los lesionados reclamaban que la policía investigara quien verdaderamente manejaba el camión pues testigos comunicaron que el que lo manejaba salió huyendo.