Delincuentes roban en ferretería Del Salvadoreño en Nandaime

delincuentes

La ferretería conocida como “El Salvadoreño” fue visitada por dos amigos de lo ajeno ya casi cuando terminaba la jornada del día, esto quedo registrado en las cámaras de seguridad de un negocio del sector. 

William Ayala Figueroa de origen salvadoreño y quien tiene su negocio donde fue el antiguo Vélez bar en Nandaime dijo a Crónica TN8 que los dos sujetos llegaron a bordo de una moto en el momento que ya estaba por cerrar, solo estaban despachando a las últimas dos personas cuando entraron los sujetos con arma en mano y le dijeron: "entregue el dinero que lleva en su billetera" y el otro se que a orillas de la vitrina donde encañono a la otra despachadora y los dos clientes. 

Lo que hice fue entregar el dinero y una vez que me registro todo le dijo al otro que salieran y se fueron. Estos andaban vestidos de chaqueta militar, con cascos de color oscuro, estos salieron en dirección sur buscando la salida hacia la carreta porque doblaron en dirección al sector del calvario.

Estos se le llevaron su billetera con todos sus documentos así como el dinero del día de la venta, mil dólares y 7 mil córdobas, los dólares lo iba a ocupar para cancelar una factura que tenía pendiente.

Según Meyling Eliana Blanco aseguró que ella solo le dijeron quédate ahí no te muevas este es un asalto y el otro sujeto entro a quitarle todo a don William y de ajuste afuera ya no había nadie, todos los carretoneros que trabajan en acarreo ya se habían ido, ya tenias cerrado las cortinas metálicas, solo la puerta pequeña estaba abierta.

Ese momento lo aprovecharon para entrar y encañonar a todos los cuatro que estábamos ahí para levarse todo el dinero, no pudimos reconocerlo por los cascos que no s e los quitaron., solo que andaban chaquetas militares, la moto no le pude ver las placas.

El dueño de la ferretería interpuso formal denuncia ante la policía de nandaime, la que hasta el momento no se ha pronunciado ante el caso, debido a las investigaciones que está haciendo hasta el momento.

Pero lo lamentable de esto es que en lo que va del año ya se han registrado dos robos en este sector y varios en otros sectores del municipio sin que se haya resueltó alguno.