Motociclista muere al estrellarse contra una banca en León

El exceso de velocidad y el aparente estado de ebriedad en que circulaba Moisés de Jesús Muñoz Puerto, de 22 años, fueron las principales causas del fatal accidente, el joven falleció de manera instantanea luego de subirse a la acera y estrellar su motocicleta contra una de las bancas del complejo Gronchi ubicado frente al cementerio del barrio Guadalupe en la ciudad de León.

Familiares de la víctima aseguraron que estaban cenando en una fritanga cuando de repente tomo la moto y se fue del lugar.

Remiten a juicio a jóvenes acusados de robo agravado en Nueva Guinea

"Él (Moises Muñoz) viene, le quita la llave a él (su hermano), yo estoy pagando y desde que arranca, salió a toda velocidad, en lo que nosotros venimos, ya no lo miramos en el  camino, en lo que llegamos, miramos que estaba una moto volteada y ya lo miramos en el suelo a él", dijo Elvis José Briceño testigo del hecho.

"Solo me dijo que se venía, le dije esperate, y me dijo, ¡no, dame la llave!, y se vino", relató Noel Muñoz, hermano del occiso.

Al lugar de la tragedia se presentaron los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León, para intentar trasladar el cuerpo, pero, el hombre estaba sin vida. "Corroboramos la atención del pacientes, sin signos vitales, aparentemente por un trauma craneoencefálico, con exposición de la masa encefálica", expresó el subteniente Denis Esquivel.

Las autoridades de la Policía de Tránsito del departamento de León realizaron el croquis del mortal suceso, Moisés Muñoz era originario de la comunidad Carlos Canales carretera que va al balneario de Poneloya, donde vivía con su mujer y había procreado una hija de tres años.