Policía intenta localizar moto robada en Bello Horizonte

El operativo coordinado entre efectivos del distrito cuatro, la brigada de intervención rápida los Dantos y agentes de operaciones especiales con la técnica canica entrevistaban a la víctima, un joven propietario de una moto color rojo que le despojaron delincuente.  

Este sábado mediante el sistema de rastreo de GPS, la víctima le decía a los oficiales el lugar marcado donde supuestamente se encontraba la moto, que resultó ser de la rotonda Bello Horizonte, 2 cuadras abajo, dos al lago, en el Barrio Costa Rica, lugar donde todos sus habitantes estaban asombrados con la presencia de la policía.  

La Jefa de la cuarta delegación policial brindaba orientaciones a los oficiales para proceder allanar varias casas del barrio Costa Rica, pues el sistema de rastreo marcaba que la moto se encontraba en ese sector. 

El trabajo de inteligencia fue previo a este operativo

Una vez coordinado el trabajo, la policía entro a la primera casa donde no se encontró nada sospechoso, posterior los oficiales procedieron a requisar dos casas más.   

La técnica canica hizo presencia en el lugar pero no fue utilizada para rastrear la zona, después de dos horas de trabajo policial los agentes se retiraron del punto, sin obtener mayor mayores resultados del paradero de la moto, el proceso investigativo continua y la víctima mantiene la fe de encontrar su moto antes que sea desmantelada y vendida.  

El robo de motocicletas es frecuente en la capital, los delincuentes las utilizan para delinquir y posterior desmantelarle y venderla como repuesto en el mercado negro.  
 
Otro robo de mayor auge se registró también en la capital el pasado dos de febrero cuando delincuentes sustrajeron 9 lingotes de oro. 

Más de 400,000 dólares en 9 lingotes de oro fue lo que se llevaron cuatro delincuentes abordo de una camioneta Nissan Frontier color blanca de cuya placa solo se reconocen los dígitos M 026, al momento de interceptar al señor José René Alvarado, propietario de una joyería en el mercado El Mayoreo.