Justin Timberlake llegó al Super Bowl con holograma de Prince

Luego de prepararse por unos días, el cantante deslumbró a millones de espectadores en todo el mundo.

Luego de unos días de ensayos, el músico Justin Timberlake salió ante los más de 60.000 asistentes del US Bank Stadium de Minneapolis, Estados Unidos, donde se desarrolló el esperado Super Bowl 2018.

Apenas se desarrolló el medio tiempo del juego entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots, Justin Timberlake salió al escenario para cantar "Rock Your Body", uno de sus temas más populares.

Unos temas después, Justin Timberlake dijo que tenía una sorpresa para la ciudad de Minneapolis: un holograma del fallecido cantante Prince, junto al cual cantó en sincronía. 

Justin Timberlake incluye tributo a Prince en el medio tiempo

Justin Timberlake le rindió homenaje a Prince durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LII con una versión de "I Will Die 4 U."

El holograma de Prince causó tanto impacto que, minutos después de aparecer, se convirtió en uno de los temas más comentados de todo el mundo en la red social Twitter

Antes del juego, había rumores de que Timberlake utilizaría un holograma de Prince durante su actuación, lo que provocó críticas de los fanáticos y de aquellos que conocían a la difunta superestrella.

Como es usual, Timberlake estuvo acompañado de varios bailarines. Él, por su parte, fue vestido con una casaca de cuero negro y una pañoleta roja al cuello.

El show de Justin Timberlake llegó minutos después de que la cantante de pop Pink cantara el himno nacional. En un inicio su participación en el juego estuvo en duda, pues ella reveló en Instagram haber contraído gripe.

Además de las presentaciones musicales, durante el Super Bowl 2018 se revelaron tráilers de películas como "Solo: A Star Wars Story", "Misión imposible: Repercusión", "Jurassic World: Fallen Kingdom", etc.