Nandaime: Vuelco deja perdida materiales

Una rastra conducida por el salvadoreño Leni Castro se dio vuelta en el sector del kilometro 69 de la carretera panamericana Nandaime – Rivas, esta venia cargada con más de 800 callijas de limones que eran trasladas de El Salvador hacia Costa Rica.  

En este vehículo que quedo totalmente destruida venia el conductor con dos personas más quienes salieron todas ilesas, solamente con el susto de su vida.  

Leni Castro dijo que su misión era llegar a peñas blancas para al día siguiente continuar su gira pero fue imposible. Lo único que pudo hacer el conductor fue buscar personas que le ayudaran a levantar  el producto y buscar otro vehículo para trasladarlo a su destino.  

Solo nos llevamos el susto de nuestras vidas, el conductor se durmió y en un suspiro no fuimos al guindo de suerte es pequeño pero el equipo se desbarato totalmente debido a la curva y el peso del producto hizo que se hiciera un colocho desbaratándose totalmente.   

Si ha sido en un lugar plano no nos hubiera pasado esto pero la carretera es bastante fea decía el conductor  con un tono asustado, y decía que ya venía un nuevo vehículo para montar la carga y seguir su rumbo hacia Costa Rica a entregar el producto.   

En menos de 15 días en este mismo lugar ya se han dado dos vuelcos de furgones por lo complicado de la carretera, uno cargado de sal y ahora una cargado de limones, pero lo bueno de estos es que solo daños materiales han dejado.  

Al lugar llego la policía de transito para conocer del caso y hacer sus debidas averiguaciones en el caso, uno más que se registra en el lugar. 

Otro accidente que dejo grandes perdidas materiales se dio la noche dl sábado cuando un camión que transportaba unas 60 personas las cuales se desempeñan como cortadores de café de la finca La Esperanza, termino volcado en el sector de Yahoska en el municipio de Rancho Grande jurisdicción del departamento de Matagalpa.