Encuentran cuerpo de hombre en estado de descomposición en Boaco

En horas de la madrugada de este viernes en la comunidad La Jagüita, del municipio de Boaco, fue encontrado por pobladores aledaños el cuerpo sin vida del señor José Antonio González de 65 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el año pasado.

"Él tiene del martes antepasado que salió de mi casa y desde el 31 de diciembre él andaba tomando y ese día salió que iba con rumbo a la comunidad Los Licos, pero estando ahí cogió para otro lado y no llegó desde ese tiempo. Él se había perdido, ya venimos a encontrarlo aquí, a nosotros nos avisaron y me vine asomar. Sí él es, ya se encuentra en estado de descomposición", decía la señora Melba del Rosario.

  • Se duerme al volante y choca en carretera Granada-Nandaime

Peritos de la Policía Nacional en conjunto con la técnica canina se presentaron al lugar del hallazgo para investigar las causas de la muerte del señor José Antonio, descartando de esta manera que hubo mano criminal ya que este murió por ingesta alcohólica.

El doctor Ronaldo José Serrano señaló que a él le "informaron como parte de la unidad de salud de Tierra Azul, dijeron que estaba una persona muerta aquí en una finca propiedad de la señora Amelina, entonces nosotros, el personal de salud, nos venimos para acá y encontramos al fallecido y ya lo estaban metiendo en las bolsitas".

"Según dice el forense que es muerte natural, que era un tomador y estaba desaparecido. Hasta hoy que lo encontraron por acá (…) Dicen que lo van a ir a enterrar aquí cerca, ya estaba en estado de descomposición y los zopilotes andaban rondando", aseveró.

Brigadistas del MINSA también se presentaron al lugar para inspeccionar el cadáver y ordenar inmediatamente el entierro del hombre ya que este se encontraba en avanzado estado de descomposición.

nicaragua, boaco, cadaver, ingesta alcoholica, muerte,