Managua: Encontronazo entre motociclistas deja a dos personas lesionadas

El impacto entre dos motocicletas dejó como resultado a dos personas lesionadas, de cuatros que iban a bordo.

Todo se originó por una supuesta mala maniobra que hizo uno de los ocupantes del vehículo de dos ruedas. El accidente sucedió  en el sector del arbolito, en el barrio santa Ana Norte, distrito dos de la capital. 

El hecho se da cuando un motociclista realizó un giro en “U”, sin percatarse que el otro conductor iba en su preferencia impactando de forma frontal. El causante del percance vial prefirió no ser identificado por motivos laborales; sin embargo este resultó sin ningún rasguño, quien no corrió con la misma suerte fue su acompañante y el conductor de la otra moto

 

Testigos señalaron, que el causante del accidente se encontraba levantando un pedido en una pulpería, quien recibió una llamada,  por lo cual realizó el giro de forma inmediata "el viene siempre a levantar pedido a la venta,  pero parece que no se fijó y giró en “U” y chocó contra los otros que venían de frente” dijo una ciudadana. 

Por parte del acompañante del otro motociclista lesionado, quien se identificó como Bryan González, dijo que su velocidad era mínima "nosotros venimos suave, por que vamos a rectificar una barras de una moto, cuando vimos que el maje se da vuelta en “U” ya no se pudo hacer nada,  para evitar el choque” expresó. 

Dos ambulancia de emergencias de Cruz Roja Nicaragüense y el Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, para atender a los lesionados, ambos fueron trasladados al el hospital Militar. 

Agentes de tránsito de la academia Ajax Delgado llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los hechos. Ambas motocicletas serían llevadas al distrito correspondiente como parte del proceso de investigación. 

managua, accidente de transito, motociclistas,

managua, accidente de transito, motociclistas,