Ciudadano es encontrado sin vida en cuarto de auto hotel capitalino

La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de quien en vida fuera Carlos Guillermo Jaén de 38 años, en un auto hotel ubicado en la Avenida Bolívar, propiamente en el segundo piso del local Fotocopias Tapia, en Managua. 

Las causas aparentemente fue un paro cardíaco, donde se presume que mezclar alcohol con medicamentos fue el detonante principal que ocasionó su muerte.

El hecho por varias horas mantuvo alarmada a la población del lugar ya que se presumía que la muerte de esta persona tenía que ver con una aparente pasada de cuentas, pero según Yader Salazar, técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, el cuerpo se encontraba morado, principal signo que les hace diagnosticar que posiblemente fueron problemas del corazón, eso sumado al tiempo que pasó encerrado y sin que le entrara aire. 

 

Según fuentes extraoficiales, Carlos Guillermo entró a ese auto hotel con una persona del sexo femenino a eso de la 3:00 de la madrugada en un microbús marca Mitsubishi L300 color blanco con placa M 050-747.  Lo curioso es que la persona que lo acompañaba pasadas unas horas salió sola del lugar sin avisar a nadie que el ciudadano había quedado en el cuarto, y fue a eso de las 9 de la mañana cuando decidieron tocar la puerta de la habitación para indicarle la salida. El encargado al entrar se llevó la sorpresa de que el ciudadano ya no tenía signos vitales.

El lugar funciona como un sport bar y al mismo tiempo auto hotel por lo cual está abierto las 24 horas al público. La dueña del lugar evitó brindar declaraciones. 

En el interior del microbús se encontró una credencial que pertenecía a Jaén, en el cual lo identificaba como trabajador de la Empresa Nicaragua Agroindustrial S.A y este se desempeñaba como ejecutivo de ventas.

La Policía Nacional ya se encuentra tras la pista de esta persona, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se determinará si hay otros factores que influyeron en su deceso.

managua, auto hotel, ciudadano,

managua, auto hotel, ciudadano,