Egna Maradiaga regresó a la pantalla chica

La conductora de TV, Egna Maradiaga, ha puesto fin a la pausa que decidió dar hace un par de años a la pantalla chica y este viernes regresó como presentadora del vespertino “Nuestro Hogar” transmitido por TN8.

“A partir de hoy estará con nosotros todos los viernes, una madre, ama de casa. Una persona que definitivamente muchos conocen y se han identificado con ella a lo largo de los años, recibamos con un fuerte aplauso a Egna Maradiaga”, inició diciendo Sandra Ardón, Directora y presentadora del programa televisivo.

  • TN8 se une a la feria más alegre de Nicaragua: ¡El Pop Up!

Egna por su parte recibió muy contenta el reto, atendiendo a los cibernautas que sigue de cerca los consejos y temas que se abordan en Nuestro Hogar, leyendo todos los comentarios que se sumaron con la noticia.

“Estoy feliz, aprovechando mi libertad condicional que me dan mis hijas los viernes para estar con ustedes y hablar de temas que definitivamente son de su interés, feliz. Gracias Sandra por haberme tomado en cuenta después de esa pausa que decidí darme para cuidar de mis hijas”, dijo Maradiaga.

Esta es sin duda es una gran noticia para la familia del Canal Joven de Nicaragua, pues recibimos a una comunicadora consolidada, con experiencia y con ganas de compartir sus conocimientos con nuestra teleaudiencia. Además, ella es una dedicada esposa y madre, algo que seguro se reflejará con la madurez con la que abordará temas en este programa.

Horarios

 

Egna estará junto a Sandra todos los viernes a partir de las 12 del mediodía a través de TN8, compartiendo recetas de comida, promociones empresariales, nuevas propuestas de emprendimiento y lo mejor para el cuido de la familia y el hogar.

Sobre Egna Maradiaga

 

A post shared by Egna Maradiaga (@egna23) on

 

Egna inició su aventura en la pantalla chica como presentadora del noticiero de Canal 10. Unos años más tarde empezó una nueva aventura en VosTV para formar parte del noticiero del mismo canal, después fue seleccionada para conducir “Salud Para Todos”, un programa que abordaba temas médicos y de cuidados para la salud en general con especialistas, reportajes e invitados especiales. 

Aunque estuvo unos años lejos del foco farandulero, este 2018 regresó para compartir con las familias nicaragüenses en Nuestro Hogar.