Managua: Anciano ebrio se precipita a un cauce cerca del mercado R. Huembes

Un anciano solo conocido como Marvin se precipitó a un cauce, de unos 10 metros de profundidad, ubicado cerca del mercado Roberto Huembes, cuando trataba de hacer una de las necesidades fisiológicas en completo estado de ebriedad

"El roco (anciano) aquí se mantiene en la salida del mercado pidiendo y cuidando de vez en cuando, vos sabés para ganarse algún billetito (dinero). Nosotros estábamos aquí en la caseta sentados y lo vimos que el se cruzó la calle y se puso a la orilla de ese palo (señalando un árbol de madero) para orinar, nos saludó cuando pasó y de pronto solo escuchamos el grito cuando iba cayendo", relató Carlos Larios, amigo del lesionado.

Microbús arrolla brutalmente a menor de 10 años en carretera a La Concha

De igual forma otras personas que observaron lo sucedido adujeron que trataron de sacarlo por su cuenta, pero la incomodidad del terreno no se los permitió. 

En cuestión de minutos se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, cruzrojistas y personal del MINSA, estos trabajaron casi media hora para lograr un rescate perfecto, usando las herramientas adecuadas para este tipo de casos. Al final fue la ambulancia de Cruz Roja la encargada de proceder a trasladar al señor hacia el hospital Manolo Morales, para que fuera atendido por los galenos de turno.

El señor presentaba una fractura en la pierna derecha, trauma lumbar y golpes en el cuerpo.  La situación se tornaba un poco delicada debido a la edad y contextura del señor, quien tiene aproximadamente 70 años.  

Los agentes del orden estaban presentes para investigar lo sucedido ya que hay que descartar que los motivos de la caída no sea como se relataba en el lugar. En este sector es común ver a indigentes y tomadores consuetudinarios, pero no tanto percances de este tipo.