Microbús arrolla brutalmente a menor de 10 años en carretera a La Concha

Asombrados se encontraban habitantes del kilómetro 21 de la carreta a La Concha por un accidente de tránsito que ha dejado a una niña de 10 años en estado grave, la menor fue arrollada por el conductor de un interlocal cuando la pequeña pretendía cruzar la carretera.

Según testigo, el conductor del automotor circulaba a exceso de velocidad y la lesionada fue arrastrada por varios metros antes de que el vehículo detuviera su marcha, en el pavimento se encontraban manchas de sangre, además de un pequeño hueso de la víctima.  

Masaya: Ciclista se encuentra en estado reservado por accidente de tránsito

Del conductor del interlocal se conoció que tiene 27 años de edad y fue identificado con el nombre de William Antonio González,  quien tenía poco tiempo de trabajar de transportista en el recorrido  La Concepción- mercado Oriental, en Managua.

Según los pasajeros del microbús, ellos sacaron a la menor de entre las llantas del vehículo de transporte, quienes la observaron aseguran que la niña se encontraba gravemente herida, con unas de sus piernitas totalmente cercenada, y rogaban a Dios que pueda salir con vida de este suceso. 
 
La menor fue trasladada en un vehículo particular a un centro asistencial y el conductor del interlocal fue detenido por agentes de tránsito para las respectivas investigaciones, según los mismos habitantes de este sector es alarmante los accidentes mortales que a diario suceden en esta pista, por la manera de conducir temeraria de quienes aventajan sin ninguna precaución,  peleando por los pasajeros que pagan 10 córdobas para transportarse,  por lo que es necesario reductores de velocidad.