Managua: Carro levanta a trío

Por: || || Hora: 10:43 a.m..
nicaragua, managua, la cañada, accidente, motorista,-Managua: Carro levanta a trío
Foto: Loyda Padilla / TN8.tv

La prisa y la falta de prudencia casi acaba en tragedia en la intersección de la entrada a La Cañada en el distrito VII de Managua, cuando un vehículo conducido por Humberto Javier corrales se paso presuntamente llevando por un costado la moto de William Bustillo, quien viajaba junto a su esposa y su pequeño hijo de dos años de edad.

Según cuenta don Humberto Javier corrales, el circulaba de este a oeste y al intentar girar en una esquina hacia la derecha, el motorizado adelanto imprudentemente con la misma dirección impactando violentamente contra el carro, cuyo costado quedo averiado y los ocupantes de la motocicleta con golpes y excoriaciones mas los daños materiales en el liviano vehículo.

 

"Yo vengo tranquilo y hasta con mi pide vía puesto, cuando doblo para tomar la calle, sentí solo el pencazo y vi salir rodar a la gente por el suelo. Fue susto el que me lleve porque iba tranquilo a traer a mi esposa para ir a la iglesia". Confeso el conductor del vehículo.

Al lugar se presentaron dos unidades de socorro de cruz roja nicaragüense, quienes tras un debido chequeo determinaron que los dos adultos serian remitidos al hospital Alemán nicaragüense, mientras que el pequeño solo presentaba crisis nerviosa.

"Yo no se como ese señor, (conductor de carro), dice que yo me le tire, cuando fue el quien no se fijo al doblar. Yo venia normal, cuando sentí el pencazo y nos mando al suelo. Gracias a Dios que a mi hijo no le paso nada", expreso nervioso Marlón Calero conductor de la moto, quien se dirigía con su esposa e hijo a visitar a unos familiares.

En esta intersección los accidentes son continuos y que por lo menos se reportan dos o tres semanalmente con un promedio de un lesionado por lo menos.

managua, accidente, la cañada,

tags:

Loyda Padilla

Licenciada en comunicación social, egresada de la Universidad Centroamericana UCA con más de 15 años de experiencia en prensa escrita y televisión. 6 años como reportera de CrónicaTN8.