Policía de Granada incauta 82 tilas de marihuana

Allanamiento policial deja como resultado la incautación de 82 tilas de marihuana y tres detenidos en calidad de investigado.

Un equipo operativo de la dirección antidrogas del departamento de Granada y miembros de la policía de nandaime le cayeron a un supuesto expendedor de nombre Adolfo Jose Olivares Chávez a quien lo viene rastreando desde hace rato ya que este sujeto es reincidente.  

Al momento del allanamiento este se dio a la fuga según oficiales de inteligencia el cual no pudo ser detenido en el momento, a este se  le encontró en el cuarto dónde habita con su compañera de vida, la cantidad de 82 envolturas plásticas conteniendo hierba verde.

Hasta este lugar se presento oficiales peritos de auxilio judicial para realizar la prueba de campo donde toda la hierba obtenida de las 82 envolturas dio un peso total de 58.3 gramos de marihuana pura. 

En el mismo allanamiento se detuvo a dos jóvenes que estaban en un grupo que al ver la unidad policial salieron corriendo y estos dos fueron detenidos, a uno de ellos le encontraron dos envolturas aunque uno de ellos dijo que ni la vende, ni al consume, mientras que el otro adolescente aseguro que si se tiraba sus cuantos puros, pero que no la vendía.

Estos fueron trasladados a la estación policial junto con Mari Chávez compañera de vida del sujeto Adolfo Jose olivares Chávez  para ser investigados en este caso y determinar el grado de participación en este caso de trafico de estupefacientes. Según una fuente policial este caso olivas Chávez será procesado en ausencia mientras se logra su captura, además es reincidente en este tipo de negocio y ya en otras ocasiones ah estado detenido por el mismo delito.

La policía del departamento de Granada bien dando seguimiento a un sinnúmero de personas que están comercializando estupefacientes en este municipio y están contaminado a la juventud con este de negocios ilícitos que se está volviendo tan normal en las calles de este municipio.