Jinotega: Asesinan a machetazos a una mujer y hieren de muerte a su esposo

Otro terrible hecho se ha presentado en el departamento de Jinotega, en la comunidad San Pablo de Tazua perteneciente al municipio de El Cuá, un sujeto asesinó este lunes a una mujer propinándole 14 machetazos y después hirió gravemente también a su esposo para después huir del lugar.  

En este macabro suceso el nombre de la lamentable víctima corresponde a Marcelina Del Carmen Zamora de 57 años de edad, quien se encontraba en compañía de su esposo momentos antes que se introdujera a su casa de habitación un hombre de piel morena, y que sin mediar palabras, le propinara más de una docena de machetazos en todo su cuerpo, mientras que su esposo de nombre Anastasio Orozco Zamora de 42 años salió herido con dos machetazos, uno de ellos en su cabeza al querer defender a su amada.  

  • Encuentran a mujer tirada en las calles del barrio El Recreo

El único testigo de este caso es una menor de iniciales J.M. quien argumentó que a la casa llegaron seis sujetos y rodearon la casa para que nadie saliera y solo uno entró y le quitó la vida a su mamá y después se dirigió en contra de su papá. Después ella misma con mucha prisa huyó del lugar para no ser asesinada. 

Minutos después de escuchar los vecinos los gritos de la mujer se presentaron a la casa a ayudarla, pero ésta ya no presentaba signos vitales. Al que si encontraron con vida pero agonizando fue al esposo, quien fue socorrido por la población y fue trasladado de emergencia hacia el centro de salud más cercano donde su condición es muy delicada ya que una las heridas más graves fue propinada en la cabeza, por lo cual presenta un trauma craneoencefálico severo más exposición de masa encefálica. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho, por ello agentes policiales conformados por detectives y peritos investigadores a cargo del subcomisionado Bismark Arauz, se movilizaron al lugar para realizar la debidas investigaciones y la búsqueda de las personas implicadas en este macabro hecho.