Encuentran a mujer tirada en las calles del barrio El Recreo

Tirada en una esquina y con el pantalón abajo fue encontrada una mujer de 50 años en una de las calles del barrio El Recreo. La mujer de iniciales A.M.J.R., que no es habitante de este barrio, al parecer fue abusada sexualmente por sujetos de este sector de Managua, aprovechando que estaba bajo los efectos del alcohol.    

La víctima fue vista desde tempranas horas del lunes en la misma esquina donde fue encontrada con indicios de haber sido violada. Ella estaba sentada en aparente estado de ebriedad. Para susto de los pobladores, de repente la vieron tirada con la ropa abajo y dieron el aviso a las autoridades correspondientes.   

  • Policía Nacional esclarece caso de 4 personas asesinadas en Río Blanco

Los supuestos abusadores son conocidos como "El Milo", "El Chayanne" y dos sujetos más.

Una pobladora fue alertada por unos niños que a esta mujer la estaban violando, por lo que de inmediato se decidió a ir y confirmar si era cierto. "Cuando me avisan los niños yo me vengo para acá y veo que está un hombre ahí pegado a ella, un piruca que ronda estas calles, vengo yo y le reclamo. Me dijo cuatro cosas que hasta presa me iba a echar, saqué el celular y tomé una foto para tenerla como prueba; pero cuando él ve la luz del flash se paró y subió su pantalón, quiso subirle la ropa a ella, pero yo le digo que ahí la deje y salió corriendo", afirmó.

Miembros de Cruz Roja Nicaragüense se presentaron para auxiliar a la víctima, pero por tratarse de este tipo de casos no la pudieron examinar a profundidad; aunque sí lo suficiente como para darse cuenta de que no había lesiones en el cuerpo, es decir, no fue golpeada.

Los pobladores esperan que se llegue al final de este caso ya que este tipo de sucesos no se dan en este barrio y no quieren permitir que la tranquilidad se vea invadida en cada persona que habita ahí.   

Los oficiales del Distrito III están realizando las investigaciones y trasladaron a la señora a la delegación policial para ahondar en el suceso y determinar si los señalados son los responsables de este hecho o bien hay más involucrados.