Hombre ebrio cae al pavimento y es atropellado por un bus

Según testigos un hombre de identidad desconocida por estar peleando con otro perdió equilibrio y cayo al pavimento después le pasaron sobre la cabeza las pesadas llantas de un auto bus de color blanco placas M189-061 conducido por  Roberto José leyva quien aseguró que viajaba despacio porque se iba a estacionar en la parada.   

Sus amigos quienes también andaban en estado de ebriedad intentaron auxiliarlo. Minutos después a bordo de un autobús fue trasladado al hospital primario Yolanda Mayorga. En el lugar del accidente quedo el charco de sangre la población estaba asombrada por la irresponsabilidad del acompañante y la víctima aseguraron que venían del centro recreativo el trapiche y que se dirigían a su casa de habitación ubicada en el barrio Oronte Centeno de este municipio.

Roberto José Leyva de 55 años de edad manifestó que tiene más de 20 años de ser conductor y que es primera vez que se ve involucrado en un accidente pero aseguró no ser el responsable tiene muchos testigos a su favor.  

Agentes de tránsito de  tipitapa investigan las causas del accidente  para determinar si fue imprudencia del conductor del auto bus o imprudencia del ebrio hombre. Que ocurrió la tarde de este primero de enero en la parada de buses del colegio. Según fuentes policiales se nos informo que  el hombre falleció en el hospital primario Yolanda Mayorga  convirtiéndose en la primer víctima en accidente de tránsito  en este municipio. 

El llamado es a los conductores a respetar las señales de tránsito, conducir a velocidad moderada, usar el cinturón y a los peatones fijarse bien al momento de cruzar la carretera cosas tan sencillas pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte manifestó el segundo jefe de la policía de transito del distrito ocho capitán Arnoldo Gutiérrez.