Hallan cuerpo de mujer con varias puñaladas en Carretera Vieja a León

Esta tarde de domingo en el kilómetro 17.5 de la Carretera Vieja a León, se encontró el cuerpo de una mujer que presuntamente fue asesinada de varias puñaladas, motivo por el cual agentes policiales se dirigieron al lugar para comenzar inmediatamente con las investigaciones.

La víctima corresponde al nombre de Johanna Bravo de 32 años de edad, quien fue asesinada por su hermano Eddy Bravo. 

  • Capturan al "abogado asesino" por atroz crimen en Santa Teresa

"Él andaba tomando desde temprano y eso es lo único que se sabe, yo no lo conocía, a ella más. Hasta donde se no tenían ningún tipo de problemas" comentó a tn8.tv Raúl Medar

Según testigos el sujeto intentó huir del lugar, pero debido al rápido actuar de la autoridades policiales este fue capturado en la zona. 

Una familia más se une al luto en estas fiestas de fin de año. Se le hace un llamado a la población a evitar este tipo de tragedias, las cuales solo dejan dolor. 

En contexto

Plan de seguridad al cierre del año

La Policía Nacional en este último día del año viene ejecutando operativos de seguridad para el bienestar y tranquilidad de las familias, con la puesta en marcha del Plan de Año Nuevo. Sólo en Managua más de tres mil agentes supervisarán el orden y la seguridad de los nicaragüenses este 31 de diciembre.

"Este plan va a barrios, mercados, paradas de buses, en este momento hay un reforzamiento e incremento de las acciones policiales que están encaminadas a fortalecer los factores de protección. En las actividades comerciales y esto tiene que ver mucho con las paradas de buses y por supuesto lo que son la vía pública, vamos a trabajar en un incremento de la vigilancia alrededor de los lugares dónde se esta comercializando pólvora", expresó esta semana el Comisionado Mayor Fernando Borge, Segundo Jefe de Managua.

La policía mantiene de manera activa el servicio de respuesta a la emergencia policial, con la línea 118,  que está también con un incremento de la capacidad de fuerzas para responder de manera oportuna ante cualquier situación.

nicaragua, femicidio, mujer, carretera vieja a leon, policia,

nicaragua, fratricidio, mujer, carretera vieja a leon, policia,