Motociclista en estado de ebriedad se estrella contra un taxi

De los semáforos del centro musical Vida y Fuego media cuadra al norte se produjo un accidente que dejó como saldo a un motociclista lesionado. Este es identificado como Denis Orlando García Sánchez de 41 años, quien además de conducir en estado de ebriedad, trató de hacer un giro sin importarle que la preferencia la tenía un taxi que circulaba en sentido contrario. 

El taxi es un vehículo Kia color gris con placa M 07320, conducido por Luis Ramón Artola Solórzano de 31 años, este relataba que él circulaba en el carril izquierdo con dirección sur a norte, lo contrario al motociclista. "Hermano, vos sabes que nadie quiere golpear a nadie, yo vengo al suave, apenas arrancaba del semáforo, traigo un pasajero que puede corroborar lo que te digo. El motociclista viene de sur a norte e iba a girar hacia el este; pero no esperó que yo pasara, se tiró de un solo, como anda ebrio, yo no pude hacer nada, si vez, el carro está girado porque yo traté de esquivarlo, quise frenar; pero a como te digo, todo fue rápido ya lo tenía encima cuando quise reaccionar", declaraba Luis.

El lesionado conducía una motocicleta Boxer de color negro con placa M108806. Este fue atendido por paramédicos de la Dirección General de Bomberos, quienes lo llevaron al hospital Manolo Morales, presentando una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores, mas excoriaciones en el cuerpo. El impacto tuvo tanta influencia en las lesiones que uno de los zapatos del lesionado quedó tirado sobre el pavimento.  

Los peritos de tránsito del distrito I de policía realizan el croquis correspondiente en este caso para verificar la versión del taxista y dar responsabilidad a las partes. El taxista se mantuvo en el lugar. a espera de una resolución que le evite pasar este fin de año en una celda.