Roban billetes con sorteo navideño de la lotería a un anciano

Mario Sandoval de 70 años de edad, circulaba como de costumbre en la colonia Cristhian Pérez en el Distrito IV de Managua, cuando se topó con un hombre que mostraba interés en comprar un billete de lotería, sin embargo resultó ser un astuto delincuente que arrebató al anciano 8 billetes de lotería y salió huyendo donde lo esperaba otro hombre abordo de una motocicleta.

La víctima cuantifica las pérdidas en 16 mil córdobas.
 
Los dueños de un negocio de venta de ropa usada ayudaron en un primer momento al anciano pero fue imposible poder seguir a los atracadores, que claramente tenían estudiada a su víctima.

"Yo venía pasando y me topé a ese hombre que me quería comprar, pero lo vi muy sospechoso. Me quería llevar al callejón y yo le dije aquí comprame para que vamos allá, cuando de repente me arrebató los billetes. Esos hombres son los mismos que días pasados le robaron a otro compañero mio en el sector de Carretera Norte, no vi que me sacaran armas, ellos van a vender a bajos precios esos billetes, llegan a topes donde los compran".

 

"Me dejaron gran perdida porque yo tengo que pagar ese dinero, aún cuando reportemos fue robado, esos billetes robados los vendes y el que los compre puede ser el ganador del sorteo navideño que será este próximo martes", manifestó Sandoval, víctima de robo que lleva 20 años vendiendo billetes.

El hecho ocurrió del Cementerio Periférico tres cuadras al norte.

Autoridades de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso y posiblemente solicitarán las cámaras de un negocio cercano para tratar de reconocer el rostro a los malhechores.

Este pasado miércoles en el barrio El Edén cerca donde ocurrió este asalto, dos jóvenes en las afueras de su casa fueron intimidados y despojados de su celular por dos hombres a bordo de una motocicleta.