Conductor irresponsable provoca accidente de tránsito en el barrio San Judas

Un accidente de tránsito se registró en la Pista Suburbana, la mañana de este miércoles, donde el no guardar distancia fue la causa principal que lo ocasionó el percance vial.

Video: Descarado delincuente usa niño de 5 años para robar celular en mercado Huembes

 

El señor Freddy Gutiérrez, quien conducía una rastra, intentaba realizar un giro para ingresar a su centro de labores, pero el joven Víctor Romero, quien se transportaba abordo de una camioneta, no se percató que el conductor del pesado vehículo se encontraba pidiendo vía.

Testigos aseguran que el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad.

"Yo vengo detrás de la camioneta y desde hace rato ese conductor venia de loquito desde los semáforos de San judas. De repente me aventajó a toda velocidad y me logré percatar que venia hablando por celular y en efecto, ya ves que el no conducir concentrado causa accidentes. Gracias a Dios no explotó, de lo contrario hubiese sido una catástrofe y quizás hasta muertos se registrarían", señaló otro conductor. 

El impacto fue directamente en el tanque de Diesel, de unos 50 litros, que se encuentra ubicado en la parte izquierda cerca de la puerta del conductor de la rastra y afortunadamente este solo presentó derrame de combustible, combinado al aceite que sacó la camioneta debido al fuerte impacto cuando se estrelló.

Afortunadamente en este accidente no hubo lesionados, ni vida que lamentar. Por su parte miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, en conjunto con la Dirección General de Bomberos trabajaron para lograr controlar el derrame que podría ocasionar otros accidentes como deslizamientos de motorizados quienes son los más vulnerables en estos casos debido al aceite en el pavimento.

Agentes de tránsito se presentaron a la escena donde levantaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictar el grado de responsabilidad de los involucrados en este caso. El hecho se registró de AutoNica, ubicado en la Pista Suburbana, 2 cuadras al este, barrio San Judas – Managua.