Le roban teléfono a una pareja en barrio Guanuca de Matagalpa

Los amigos de lo ajeno se encuentran al acecho en la ciudad de Matagalpa. En esta ocasión la mala suerte de ser víctima de ellos fue de don Harold Cabezas, quien después de una tarde de compras junto a su esposa los avispados delincuentes ya los tenían en la mira y se encontraban a la espera de su nueva presa a quien le lograron sustraer un teléfono móvil.

“Estábamos mi señora y yo haciendo las compras de Navidad y ellos nos estaban esperando afuera. Apenas ella salió se le pegaron y le sacaron el teléfono y nos dimos cuenta hasta que ya íbamos a arrancar en la camioneta”.

  • Remiten a juicio oral y público a acusados de casi matar a su víctima con un hacha

 
En un abrir y cerrar de ojos los atracadores hicieron de las suyas y las víctimas ni siquiera pudieron percatarse ya que una fémina con astucia y maña introdujo su mano en la cartera de la señora y para medio disimular se quedó viendo a la señora mientras que por la espalda le daba el móvil a su cómplice. Al hacer de las suyas salieron rumbo desconocido.

Ahora las víctimas tendrán que comprar un nuevo celular a menos que deseen buscar como rastrearlo, o por lo menos bloquearlo para que no les sea útil a los amigos delincuentes quienes fueron captados infraganti en el acto delictivo mediante el video de un establecimiento.

Las víctimas piden que si alguien logra reconocerlos tengan precaución para que no corran con la misma suerte, mientras que ellos pondrían formal denuncia en la delegación policial de este departamento.

El llamado es a la población que en estas fechas navideñas los ladrones no les roben, pues saben del gran movimiento de dinero. Es por ello que recomendamos tomar las debidas precauciones para evitar se víctimas.