Managua: Se duerme al volante y termina volcado

Por poco y Carlos Espinoza convierte su rutinario viaje al trabajo en una verdadera tragedia, ya que se quedó dormido al volante y terminó completamente volcado justamente en los semáforos de La Rocargo, Distrito VI de Managua.

El percance que ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este martes, involucró otros dos vehiculos cuyos conductores resultaron afortunadamante también ilesos.

"No sé qué pasó, solo sé que me quedé dormido y cuando sentí fue el golpe contra el taxi y el carrito blanco que conduce una muchacha…. desvelado, ni de goma ando, talvez sea cansancio", explicó aun asustado por el incidente el conductor del carro volcado.

 

Por su parte don Félix Lara, conductor del taxi, manifestó que no se explica cómo llegando a un semáforo que está iniciando su luz roja, un conductor se duerma y provoque la colisión entre tres vehiculos y se de completamente vuelta.

"No sé en qué vendria el joven, dice que se quedó dormido, pero lo único que yo sé es que venía rapido y que casi me hace dar vueltas a mí también", alegó el taxista, quien transportaba un pasajero hacia el Hospital Alemán Nicaraguense y quien por fortuna también resultó sin un rasguño. 

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense se apersonarían al lugar a solicitud del taxista, ya que a pesar de no tener golpes visibles, argumentó que se sentía mal de la columna, dado que el golpe de su vehículo se produjo por la parte trasera.

Por su parte peritos de Tránsito Nacional se darían a la tarea de investigar y realizar el croquis del accidente para las debidas conclusiones y que el responsable pague los daños y las posibles lesiones que pudieron sufrir internamente el resto de involucrados, si es que es confirmado así por un médico.

nicaragua, la rocargo, vuelco, vehiculo, dormido,

nicaragua, la rocargo, vuelco, vehiculo, dormido,