Vehículo arrolla mortalmente a peatón en La Trinidad, Estelí

El ciudadano Juan Hernández, originario del barrio San Antonio de La Trinidad, murió la noche de este lunes cuando cruzaba la vía internacional de este a oeste y fue arrollado por un vehículo, al parecer la víctima regresaba de una tienda de conveniencia donde antes funcionaba una gasolinera.  

Hernández cruzó la vía sin percatarse que de sur a norte circulaba un vehículo en aparente exceso de velocidad, la víctima quedó a 30 metros del punto donde  fue el impacto, que le causó la muerte de manera instantánea, tras provocarle múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato la Policía Nacional, a través de oficiales de tránsito y de seguridad pública, se presentó al lugar e inició las averiguaciones, logrando la detención del conductor involucrado en el hecho, hasta el momento se desconoce su identidad, pues fue remitido a las celdas preventivas de la institución del orden para continuar con las investigaciones.

Joven es asesinada a balazos por un sujeto en el kilómetro 9 de la carretera a Masaya

Hay que señalar que debido al fuerte impacto el vehículo sufrió daños en la parte delantera, no se sabe si el conductor viajaba acompañado y cuál era su destino. 

Amigos y familiares, lo mismo que vecinos del lugar, salieron a observar lo ocurrido y se encontraron con la dantesca escena donde esta persona de apellido Hernández estaba sin vida, producto de este accidente de tránsito.

Hay que destacar que la Policía Nacional en el departamento de Estelí mantiene de manera permanente retenes policiales, pero los conductores siguen  sin  tomar las debidas medidas de precaución al circular.

Destacamos que ya superan las 40 víctimas fatales en este departamento segoviano, producto de los accidentes de tránsito en lo que va de este,  la Policía Nacional hace múltiples esfuerzos por reducir el índice de accidentes y evitar víctimas fatales o lesionados por esta causa.