Supuesto robo genera fuerte trifulca en bar de Matagalpa

Al calor de los tragos dos personas iniciaron una fuerte discusión en el interior del bar Santa Mónica ubicado en los alrededores del mercado sur en la ciudad de Matagalpa, después de que Santos Alberto Chavarría Duarte acusara a Alexander Cordero a quien había invitado momentos antes a echarse unos traguitos de intentar sustraer dinero y otras pertenecías de su vivienda.

“Yo invite a tomar unas personas, de repente me robaron dentro de la casa, cuando yo me levanto me quieran sacar la cartera y las llaves para salirse y cuando miro no tenía unas cosas que tenía y les dije que no podía salir y agarran un cuchillo dentro de mi casa entonces yo le di con un vaso”, fue como relató lo sucedido Alberto Duarte.

Producto a la disputa Cordero se llevó la peor parte ya que presentaba múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Quien no resulto ser buen amigo para Duarte se hacía acompañar de una fémina la que aseguro llamarse María Rivas la que también andaba con sus buenos tragos de licor y afirmo que la pelea no inicio por el supuesto intento de robo sino que Santos Alberto Chavarría Duarte no la quería dejar retirarse del establecimiento, posteriormente la arremetió contra Alexander cordero.

No bastándoles el primer round en el interior del inmueble, decidieron continuar peleando en la vía pública en donde la población decidió intervenir y separarlos a ambos.

La sangre que derramaba Alexander era abundante pero al parecer no era de su importancia ya que se encontraba decidido a continuar la trifulca sin importarle nada ni nadie.

Agentes de la policía matagalpina detuvieron a Santos Chavarría Duarte para llevarlo a las celdas preventivas de la policía nacional y averiguar que causo la pelea mientras que el lesionado fue llevado a un centro asistencial para atender sus heridas