Parque de Ferias con ofertas en productos para la purísima

Las personas que celebran la gritería este 7 de diciembre pueden encontrar todos los productos para esa celebración en el Parque Nacional de Ferias donde encuentra los productos tradicionales

"Se esta vendiendo y yo creo que como son precios accesibles al cliente y yo miro que la gente está concurrida, buscan la matraca porque están reviviendo la artesanía típica de la temporada y están rescatando esa tradición. Nosotros tenemos las típicas  matracas, maromeros, abanicos, chichiles, bolsitos, indios, bolsitos y escobitas", expresó doña Antonia López. 

Los dulces  que se regalan durante las festividades marianas también los encuentra en el parque de ferias a precios muy accesibles. 

"Ofrecemos de todo tipo de dulces para la gritería, tenemos  cajeta de coco, leche toronja, coyolitos, gofios, leche de burras , trocantes,  y huevo chimbo, a precios al acceso del bolsillo aquí estamos en el parque de ferias para servirles todos los productos tradicionales para la gorra", sostuvo doña Juana Mercedes Herrera. 

Y si desea regalar un recuerdito de la virgen puede adquirir estas preciosas imágenes elaboradas con material reciclado que realiza con mucha creatividad dona Walkiria.  

"Ahorita por las  ocasión estamos haciendo imágenes de la virgen en una base de cartón, ángeles, floreritos, jarrones, flores y  cuadros, utilizamos cartón de huevo para utilizar el papel maché y el periódico", dice dona Wlakiria Pérez, quien aprendió la técnica para ofrecer estas creaciones. 

Wlakiria agradece al gobierno por la oportunidad de mostrar sus productos y poder venderlos en la feria. 

"Gracias a Dios en la feria nos ha ido muy bien y por estar aquí que nos dan la oportunidad de darnos un lugar para mostrar los productos que nosotros elaboramos, tenemos precios que varían por el tamaño y el diseño pero son  módicos y van   desde 40 a mas, se las llevan para oficinas, adornar y recuerdos para sus casas, regalos a familiares", dijo Walkiria.   

En un solo lugar este fin de semana puede aprovechar para hacer todas sus comprar de la purísima.