Familia se salva cuando vehículo en que viajaban se prendió en llamas

Momentos de angustia vivieron Melvin Vega y su familia cuando iban a bordo de su camioneta y de repente esta empezó a emanar una gran cantidad de humo y hasta llamas. Los afectados regresaban de una graduación y se dirigían a su vivienda en villa progreso a celebrar dicho acontecimiento.

Hace como quince días Melvin dio a reparar el sistema eléctrico ya que un cable le estaba dando problemas de recalentamiento, al parecer el trabajo no quedó a como debía ya que precisamente hoy, el día de la promoción de uno de sus hijos, estuvieron a punto de sufrir quemaduras al tratar de sofocar las llamas. "Vamos a la casa ya, aquí nomás en villa progreso, regresamos de la promoción de uno de mis hijos y de pronto empecé a sentir el olor a quemado y cuando veo que sale el humo y hasta llamas en la parte baja del tablero. Todos nos bajamos y a como pudimos empezamos a echarle tierra al vehículo, en la cabina y en el motor. La gente de aquí de la zona nos ayudó con baldes de agua y hasta algunos conductores nos facilitaron extintores para apagar las llamas que un poquito más y se hubiera quemado todo", relataba Melvin, mientras revisaba que todo estuviera completamente apagado y no hubiera amenaza de que resurgiera el percance. 

Con Melvin viajaban cuatro personas más, que afortunadamente no sufrieron mas que el susto. Un buen samaritano le colaboró a Melvin, remolcándolo hasta su casa que está a escasas cuadras de donde se dió el incidente. 

Lamentablemente la celebración se vio estancada por lo sucedido; pero no sería motivo como para cancelarlo, ya que todos estaban bien y lo material siempre se termina recuperando.