Motociclista resulta con tobillo destrozado por accidente en Las Jagüitas

Asombrados se encontraban este martes habitantes del sector de Las Jagüitas, Distrito V de Managua, al ser testigos de un accidente de tránsito entre dos motorizados en donde un joven terminó con su tobillo totalmente destrozado.

Según testigos, Fernando Alfaro, uno de los motociclistas, frenó de manera repentina a mitad de la carretera lo que dio lugar al incidente. El joven accidentado que fue identificado con el nombre de Víctor Roberto Zepeda Monge, conducía su moto marca Dayun 150 cc de norte a sur en la misma dirección de Fernando, el que aparentemente frenó sin dar previo aviso al encontrarse mojado el pavimento y con arena esparcida.

  • Managua: Conductora distraída por celular impacta violentamente a motociclista

Vícto realizó hasta lo imposible para esquivar la moto de Fernando, sin embargo no pudo y lo impactó en la parte trasera yendo a parar a la cuneta, resultando con una seria lesión en su tobillo.

Al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense a cargo del técnico en emergencias médicas, Jimmy Gómez, quien estabilizó la seria lesión del joven, explicando que su estado es estable pero habría que realizarles placas para descartar alguna fractura ya que la herida era muy profunda.

El señalado de haber provocado este accidente aduce que el lesionado circulaba a alta velocidad y que no le dio tiempo de frenar, llevándolo a impactar en la parte trasera de su moto. Éste se encontraba muy molesto ante las acusaciones de los presentes.

El lesionado fue remitido al Hospital Militar donde es asegurado por riesgo laboral, ya que al momento del percance éste se dirigía a su centro de trabajo. En el centro médico se le aplicarán exámenes para darle la debida atención a su lesión.

nicaragua, las jaguitas, accidente de transito, tobillo, lesiones,