2 muertos en accidente de tránsito en Rivas

En el kilómetro 197 de la carretera Panamericana Sur, un trágico accidente se registro la noche de este viernes el mismo cobro la vida de dos personas las cuales viajaban en una motocicleta

Un accidente se registro en el departamento de Rivas cuando en el lugar conocido como la Reforma en la carretera panamericana Sur, dos personas originarias de la comunidad Pica-Pica jurisdicción del municipio de Belén, los cuales circulaban en una moto Yamaha, color roja, fueron impactados por un vehículo color azul, placas M-167166, el conductor del vehículo huyo con rumbo desconocido del lugar del suceso

Al parecer los 2 fallecidos eran amigos y el joven conductor de la moto venía de traer a la muchacha del centro de salud de Belén, donde la joven permanecía ingresada por problemas de salud, pero al salir de ahí los 2 jóvenes encontraron la muerte. 

Según versión de testigos el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, además dentro del carro se podía apreciar latas de bebidas alcohólicas. 

La joven murió en el lugar de manera instantánea y el joven a pesar de que fue remitido de inmediato al centro de salud de Belén murió en las puertas de dicho centro médico.   

En Contexto: 

Managua: Joven perece tras ser arrollado por un furgón

Un joven perdió la vida luego de ser brutalmente arrollado por un furgón. El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 31 de la Carretera Panamericana Norte, en el lugar conocido como  Chilamatillo, Managua.

El joven fallecido fue identificado como Jorge Uriel Orzco, de 18 años, quien al momento del percance viajaba en una bicicleta cuando fue arrollado por el conductor de un furgón cuyo destino era El Salvador.