Tipitapa: Motociclistas lesionados al ser embestidos por camión

Amilcar Reyes y Xiomara Roman viajaban abordo de una motocicleta color negra marca Discovery placa MY-13 642 resultaron gravemente lesionados al ser embestidos por un camion quien giro de forma rápida camion color rojo placa  M 171 813 cuyo conductor no quizo brindar su nombre. 

Según testigos manifestaron que el motociclista y su acompañante viajaban de sur a norte el camion giro para ingresar a una zona franca ubicada en carretera Tipitapa a Masaya  producto del fuerte impacto la joven acompañante resultó con fractura expuesta en una pierna algunos testigos aseguran que perdió varias piezas dentales mientras el conductor de la motocicleta resultó con golpes en todo el cuerpo ambos fueron atendidos por miembros de Cruz Roja y trasladados al hospital primario Yolanda Mayorga.  

Ambos lesionados son habitantes de san Ramon Tisma y trabajan en una zona franca en el momento del accidente venían de un cajero de retirar su pago de la semana.  

Testigos manifestaron que el accidente ocurrió por que el conductor del camion giro e intento pasar primero que el motociclista que venia en su preferencia.  

Al lugar se presentaron agentes de transito de tipitapa para investigar con exactitud las causas del accidente que ocurrió la noche de este viernes en el kilometro 27 de la carretera Panamericana Norte.  

Médicos d turno  del hospital de tipitapa  trasladaron a la dama a un centro hospitalario capitalino  y manifestaron que posiblemente sea intervenida quirúrgicamente.   

Durante esta semana en tipitapa  se han reportado  tres accidentes con víctimas y este ultimo donde desafortunadamente los dos que viajaban en la.motocicleta resultaron gravemente lesionados.  

En Contexto: 

Managua: Conductor se estrella contra un árbol por no impactar a taxista

Iba a ganarse el sustento diario en labores de telecomunicación sin pensar que una tragedia lo estaba esperando en el camino, se trata de Oscar Rojas de 37 años de edad, quien resultó seriamente lesionado al estrellarse junto al microbús que conducía contra un árbol de nim, el hecho ocurrió de la rotonda el periodista dos cuadras abajo.