Trabajador de colegio cristiano en Managua acusado de violar a menor de preescolar

Una seria acusación pende contra un trabajador del colegio Mi Redentor a quien señalan de abusar sexualmente de un niño de tan solo 5 años. Los padres de familia del menor junto con otros adultos que tienen ubicados a sus hijos en el mismo centro denunciaron en las afueras del colegio ubicado sobre la pista de Rubenia.   

Según el padre del infante abusado, el autor de este hecho repugnante fue supuestamente un trabajador del área de mantenimiento quien fue identificado como William Antonio Martínez el cual ya fue capturado por la policía y enfrenta su juicio en los juzgados de Managua por el delito de abuso de menores.     

Como se aprovechaba del menor 

Los hecho ocurrieron entre el 6 y 12 de noviembre durante la mañana, en las horas de clase, momento cuando los pasillos y urinarios son utilizados con menos regularidad.  

Al parecer este sujeto utilizaba la bodega del centro, área que se ubica muy cerca de los baños de los niños, según relata el padre todo sucedía cuando el niño llegaba solo al urinario.   

Autoridades de MINED ya se encuentran investigando y colaborando con la policía para el proceso de investigación.  

TN8.tv intento obtener la versión del Pastor a cargo de la iglesia y colegio Mi Redentor pero no recibimos respuesta. 

Durante la denuncia contra este colegio privado un grupo de padres de familia señalaron también una serie de supuestas  anomalías en el centro de estudio como un aumento en la mensualidad con la excusa de mejoras y remodelaciones en la infraestructura del lugar sin ver ningún cambio. 

En Contexto: 

Jovencita relata el terrible acoso sufrido en un bus de Managua

Después de "destaparse" un caso de acoso dentro de una unidad de transporte urbano colectivo que cubre la Ruta 104, en Managua, Crónica TN8 se dio a la tarea de contactar a la víctima del desagradable tipo… Ver el video y leer más aquí