Niña grave en hospital de Managua tras ser catapultada por motociclista

En estado reservado fue remitida al hospital más cercano la niña de 12 años de edad, Rebeca Nayelis Meza, luego de ser impactada violentamente por una motocicleta conducida por Dennis Ismael Montiel en una de las calles del sector de las Américas I, en el Distrito VII de Managua.

El suceso ocurrido en horas del mediodía de este martes dejó a la menor de edad en una lamentable situación que podría costarle la vida de un momento a otro, ya que los golpes recibidos en su frágil cuerpo la dejaron completamente inconsciente y la bicicleta en la que se movilizaba quedó partida en dos, cuyos trozos al salir volando fueron a parar al fondo de un cauce debido al tremendo golpe.

  • Peatón resulta lesionado tras ser atropellado por un motociclista en Bello Horizonte

"El motorizado venía de sur a norte a toda velocidad, porque así circulan, a toda máquina, sin importarles si alguien les va a salir al paso de repente. La niña es mi sobrina y dicen que no ha reaccionado, que no despierta a pesar que los médicos que la están atendiendo, hacen todo lo posible por salvarle la vida", expreso Carlos José López, tío de la menor.

De acuerdo a testigos, la pequeña víctima se movilizaba de oeste a este y al doblar una esquina para tomar el andén, el motorizado quien se dedica a repartir gas butano, se desplazaba como "alma que lleva el diablo" de sur a norte, sin dejar oportunidad alguna de esquivar a la menor o intentar frenar, el golpe fue inevitable.

"Ese muchacho siempre pasa por aquí y toda la vida así es, caminan como animales y mire ahora, la niña fue la salada. Yo me imaginé que de un momento a otro iban a fregar a alguien, porque no solo él viaja rapido, tambien los otros que se dedican a repartir andan todo el tiempo 'desmangados'", explicó Henry Roberto Abarca, testigo ocular del accidente.

La pequeña que habita en las Américas I retornaba a su casa de realizar tareas escolares y se cree que se dirigía a realizar unos mandados encomendados por una tía. Hasta el momento se desconoce el verdadero estado de salud de la pequeña.

nicaragua, accidente de transito, americas 1, estado reservado, nina,