Peatón resulta lesionado tras ser atropellado por un motociclista en Bello Horizonte

Con una herida en la cabeza terminó un hombre luego de ser atropellado por un motociclista que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en el sector de Bello Horizonte, en Managua.

El motociclista de nombre Frank López fue acusado de querer darse a la fuga.

Jader Amaya Tórrez, amigo del lesionado, se encontraba en el parqueo de un local ubicado en este sector y adujo que el motociclista es el culpable de lo sucedido, ya que en ningún momento intentó frenar. Agregó que su amigo se disponía a cruzar la calle ya que se dedica a cuidar los vehículos que se parquean frente a los negocios para ganarse el pan de cada día y que estuvo a punto de perder la vida por un irresponsable conductor que por si fuera poco trató de irse como su fuese a un animal al que pasó arrollando. "De no ser por los compañeros policías que estaban aquí cerca ese chavalo se va, se quería esconder al meterse entre los carros; pero yo no lo iba a dejar que se fuera así por así, en eso se acercaron los oficiales y lo arrestaron para que no ande corriendo como caballo en las calles".

Joven mujer fallece en accidente de tránsito en León

A pesar de estas acusaciones, Frank decía que él no quiso huir, afirmaba que solo se parqueaba para ver qué era lo que realmente había sucedido. "Loco, el muchacho (refiriéndose al lesionado) anda tomado, yo igual ando tomado; pero no por eso voy a buscar como matarlo, él se me cruzó de repente, yo vengo despacio y el otro dice que me agarran, pero es mentira, aquí en el parqueo me detienen y dicen que me quería escapar, siendo eso mentira", indicó. 

Fueron cruzrojistas los que procedieron a atender al lesionado para proceder a trasladarlo al hospital Alemán Nicaragüense para que la herida que le provocó el golpe en la parte izquierda de la frente le fuera suturada.

Los agentes de tránsito del Distrito IV están investigando el grado de responsabilidad de los involucrados