Managua: Exceso de velocidad provoca accidente cerca de Enel Central

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves en los semáforos contiguo a ENEL Central, en Managua, donde el exceso de velocidad fue la causa fundamental que lo provocó. 

El hecho se da cuando el joven Axel Ramón Quijano Martínez no acatara la señal de detención por parte del agente de tránsito quien estaba dando pase en ese punto, fue en ese momento que el ciudadano Laureano Mairena emprendió su marcha para dirigirse a su centro de labores ya que el oficial le había dado la preferencia de pase.

  • Estelí: Vuelco de camión deja un fallecido y dos lesionados en La Kukamonga

Fue en ese instante que Quijano intentó cruzar e impactaron de frente, sobre el pavimento se lograba observar las señas donde el joven intentó frenar pero la prisa que llevaba le impidió controlar su vehículo de dos ruedas.

De inmediato las personas que lograron observar el hecho acudieron a brindar ayuda a los involucrados en este accidente y se le dio aviso a técnicos en emergencias médicas para que llegaran a asistir a los lesionados.

Pasado unos minutos una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar, donde lograron constatar que el ciudadano Laureano presentaba una posible fractura en su pierna izquierda, por lo cual se quejaba del dolor y no podía ponerse de pie, mientras que el joven Axel solo presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El lesionado fue remitido al Hospital Militar donde sería valorado por médicos de turno. 

De esta manera se hace un llamado a las personas que conducen a respetar las señales que emiten los agentes de Tránsito Nacional en horas pico, ya que su trabajo por la mañana y la tarde en los diferentes puntos de la capital es descongestionar para evitar embotellamientos en puntos específicos, donde es característico que se presenten este tipo de situaciones.

La moto que conducia Axel Quijano era una pulsar nNS color azul con placa M 140179, mientras que la que conducía Laureano Martinez era una Genesis color negra con placa M 59591.

nicaragua, accidente de transito, exceso de velocidad, enel central, motociclistas,