Motociclista resulta lesionado al chocar contra un taxi

Con múltiples heridas en el rostro, posible fractura en la pierna derecha mas golpes en diversas partes del cuerpo resulto el motociclista Ignacio Josué Somoza Sandino de 37 años, al estrellarse contra un taxi de la Duya Mágica, una cuadra al sur, barrio la Fuente.

Sandino se desplazaba de norte a sur en una motocicleta SH NERAY, placas M 129-419, estrellándose de manera violenta en la puerta trasera del lado derecho de un taxi color negro, placas 08705, conducido por el cadete Edwin David Pichardo Gaitán de 38 años, quien supuestamente le invadió carril al circular de norte a sur y repentinamente giro hacia el oeste.

“El taxista giro hacia abajo, el motociclista si bien es cierto que anda tomado pero el venia en su preferencia si te fijas todavía pego un frenazo sino se hubiese matado también le ayudo que portaba su casco”, dijo Mario Gómez, ciclista que fue testigo del accidente.

“Yo vengo de sur a norte y giro hacia abajo por miro que la calle esta limpia, ya estaba casi al otro lado cuando solo sentí el impacto en el taxi ese mae venía a toda velocidad y sin luces” dijo sorprendido el taxista.

Fue gracias a que portaba el casco de protección que logro salvar su vida, paramédicos del Ministerio de Salud le brindaron los primeros auxilios para después remitirlo a sala de emergencia del hospital escuela Roberto Calderón.

Agentes de tránsito levantaban la escena del accidente para determinar la responsabilidad de ambos conductores en este accidente de tránsito registrado la noche de este sábado.